Cusqueño Jhon Cusi Huamán representará al Perú en el Mundial de Media Maratón de China


El atleta cusqueño Jhon Cusi Huamán, ganó hoy la 101 edición de la Media Maratón de Lima que organizó la comuna metropolitana y representará al Perú en el Mundial de Media Maratón a llevarse a cabo en China.

Jhon Cusi Huamán emp1eó 1 hora 3’12” para imponerse a los mas de tres mil 700 personas que participaron en el evento que convoca atletas y aficionados de diversas edades y países.

En la categoría varones en el que participaron El segundo lugar fue para Jaime Caldua Palma, procedente de Huaraz, quien empleó 1 hora 3’23”, mientras que el tercer lugar lo ocupó Constantino León López, natural de Pampas, Huancavelica, con un tiempo de 1 hora 3’53”.

En damas, Jemena Misayauri Camargo de Huancayo ocupó el primer puesto con un tiempo de 1 hora 13’32”, seguida por Gladis Tejada Huaranga, quien empleó 1 hora 13’53” en su recorrido; en tanto que el tercer lugar fue para Michele Cristina Chogas de Brasil cuyo tiempo fue de 1 hora 14’36”.

Quienes ocuparon el primer lugar obtuvieron mil 500 dólares de premio, mientras que para el segundo y tercer puesto los premios fueron de mil dólares y 800 dólares, respectivamente.

Los boxeadores Kina Malpartida y Jonathan Maicelo, así como representantes de la Municipalidad de Lima Metropolitana y de las empresas auspiciadoras fueron los encargados de entregar los premios a los atletas ganadores.

La jornada comenzó a las 08:00 horas en la Plaza de Armas de la capital donde los atletas se congregaron junto al alcalde de la ciudad, Luis Castañeda Lossio, para iniciar su recorrido que comprendió las principales arterias de Lima Cercado hasta el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, donde se realizó la premiación.

Con informacion de Andina.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Estimado Julio, gracias por el enlace. También hemos hecho un link a Sicuani Noticias en:

    http://examendeadmision.blogspot.com

    Gratos saludos

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.