Claves para falsificar el ranking de Alexa



Este post aunque es parte de una noticia es mas bien un tema de esclarecimiento, debido a que muchos amigos blogueros me han escrito sobre el ranking Alexa su sistema de conteo para posicionar webs y blogs, y sobre todo que existen potenciales anunciantes que se basan en el Pagerank de Alexa para contratar publicidad.

Esto ha motivado a que muchos técnicos blogueros e internautas utilicen diversos métodos para mejorar su popularidad en el ciber espacio y están dispuestos a cualquier cosa por estar mejor posicionado.

Así que les paso este artículo de mi amigo bloguero elplog.com y verifiquen ustedes mismos vale la pena echarle una mirada a este artículo:
Puedo falsificar mi ranking de Alexa?

No, no puedo. Por lo menos hasta donde yo sé no existe un método para falsificar tu ranking de Alexa. No existen formas reales en las que puedas falsificar tu ranking así que mejor aceptarlo y vivir con ese hecho. Pero lo que puede ayudar a mejorar tu ranking haciendo esto mismo que yo estoy haciendo ahora.

Por supuesto, hay que cruzar los dedos para que tu artículo quede bien posicionado en los motores de búsqueda para atraer a la mayor cantidad de visitantes posibles que busquen como falsificar su ranking de Alexa.

Este artículo está siendo publicado el 03 de febrero de 2010, cuando mi ranking de Globarl Alexa es de 1,111,437 así que si dentro de 3 meses revisamos mi ranking nuevamente y he escalado varias posiciones sabreemos si este método funciona o no…

Hacer esto llamará la atención de gente que sabe lo que Alexa es, como marketeros del Internet, bloggers y webmasters, que entrarán a esta página tratando de encontrar la forma en la que pueden falsificar sus propios rankings de Alexa.

Y eso es perfecto porque son las personas que yo quiero que entren, ya que en su gran mayoría tendrán la barra de Alexa instalada y por ende sus visitas a mi sitio serán tomadas tomadas en cuenta por Alexa y mejorarán mi ranking…en teoría.

Si no sabés lo que un ranking de Alexa es, la forma mas simple de definirlo es que Alexa es un sistema de ranking basado en la cantidad de tráfico que un sitio web recibe por parte de gente que tiene la barra de herramientas de Alexa instalada.

Este ranking tiende a estar altamente sesgado hacia sitios que obtienen gran parte de su tráfico de marketeros del Internet, webmasters, bloggers y otras personas técnicas, y ésto sucede porque esas personas es mucho más probable que tengan instalada la barra de Alexa en sus navegadores que el usuario de Internet común y corriente.

Tu ranking de Alexa es utilizado por marketeros del internet, webmasters y potenciales anunciantes como uno de los factores que determinan el valor de tu sitio. En pocas palabras, el valor de un link o un banner en tu sitio o el valor global de tu sitio está bastante relacionado con tu ranking en Alexa.

Por eso definitivamente querrás tener un buen ranking de Alexa. Como mencioné al inicio, la mejor forma de mejorar tu ranking de Alexa es lograr que miles de personas que tienen la barra de Alexa instalada visiten tu sitio.

Al atraer a marketeros del internet y otros conocedores de la Web que tienen la barra de Alexa instalada, podrás incrementar tu ranking de Alexa.Así es como espero que este artículo logre que mi ranking de Alexa baje muchísimo.

A menor ranking de Alexa, mejor: Google tiene un ranking de 1, Yahoo es #2, Youtube el #3, Facebook #4, Live #5… La habilidad de atraer la mayor cantidad de usuarios de Alexa a mi sitio incrementará de forma artificial.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.